Buscar
  • Jennifer Seifert

Vivimos de gotas de amor, esperanza y señales

Escrito por: Jennifer Seifert


A lo largo de estos casi 7 meses he aprendido demasiado, me he dejado llevar por cosas en las que no creía, me he permitido creer en cosas que me costaban mucho trabajo y me ha traído un poco de paz.


Las personas que estamos viviendo una situación como la mía, en su mayoría, estaban acostumbrados a vivir y convivir con sus hijos en un 95%. En mi caso, nuestra vida entera éramos nosotros 3, SIEMPRE.


Así como lo dice el título de esta entrada de blog, yo ahora estoy viviendo de gotitas de amor, esperanza y de las increíbles señales que me ha dado la vida. Esas coincidencias, ese AMOR, esa conexión inquebrantable que tengo son Sophie y Matteo capaz de unirnos en sueños; sueños que me han dado la oportunidad de platicar con ellos, decirles cuánto los amo y cuánto los extraño, decirles que no se preocupen, que no se asusten y que pronto estaremos juntos.


Como lo he mencionado antes, además de tener la oportunidad de conocer un cantidad impresionante de mamás y papás que están pasando por esto, he tenido la fortuna de conocer a niños, niñas y adolescentes que están en estos momentos pasando por una situación así con sus papas. Ellos son los que me dan ESPERANZA, escuchar cosas como "nosotros nos damos cuenta de todo", "ellos te piensan siempre", "ellos no pueden estar bien sin ti", entre otras tantas cosas me hacen ver un rayito de luz al final de este camino tan largo y obscuro.


Al principio de todo este tema compre un libro que tengo cerca de mi cama y lo leo todo el tiempo, se llama "The Invisible String" en español "El Hilo Invisible". Habla de este hilo hecho de amor que une a las personas a pesar de no poder verlos o estar con ellos en algunos momentos de nuestras vidas.


Soph y Matteo: mi hilo invisible está siempre, de mi corazón al suyo y entre ustedes también estoy 100% segura que se está creando una conexión imposible de romper al pasar por este momento de crisis. Cuídense, apóyense, quiéranse, apapachense, díganse que se aman, estén juntos y sepan que a distancia yo los estoy protegiendo de todas las maneras posibles.




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo