top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Seifert

Mi mami y mis hijos

Escrito por: Karen (una mamá que fue obstruido del vínculo materno cuando ella era pequeña, una mujer que de pequeña vivió separada de su mamá y que junto a su hermano sufrieron las terribles consecuencias de la violencia vicaria)


Mi mami y mis hijos


Tenía un poco mas de la edad de mi hija la última vez que dormí, que comí, que hice tarea junto a mi madre; tras infidelidades, infecciones, golpes, prohibiciones y acoso donde practicaba su deporte, esta enorme mujer decidió dejar su matrimonio y confió... Confió en que podía divorciarse de el y compartir la crianza, confió en que el convenio que el le pidió que firmara era para tener a sus hijos seguros si algo le pasaba, y salió del techo y empezó la verdadera pesadilla...

"Tu mamá te abandonó, tu mamá te quiso abortar, ni las perras abandonan a sus crías" se escuchaban en mis oídos mientras el teléfono sonaba y no podía contestar, cambio de escuela, nueva mamá, nuevos primos, nuevos abuelos, borrar, cortar, mutilar del alma a quienes se ama ¿que mas quedaba a mis 9 años que aceptar lo que papá decía? Si, mamá me abandonó.

Todo lo que ella vivió muchas también lo viven, esto se llama #ViolenciaVicaria y se atraviesa desde el insomnio, dolor, taquicardias, denuncias falsas, drenado económico y ella estaba sola, no había redes de apoyo, no había visibilidad.

Pasaron 12 años para volver a verla, y otros 5 mas para sanar las heridas que dajaron todas las mentiras de mi entorno, pero el hombre al que me asquea llamar mi padre, sigue disfrutando los bienes de mi mamá, el principal motivo para arrancarnos. El anda de figura pública hablando de "valores" "asociación de padres de familia del estado de Guerrero" y con su facha de buen padre abnegado que se quedó con los hijos abandonados.

Quiero justicia para mi madre, para mi y mis hermanos, voy hacer público "nunca, pero nunca mas la comodidad de mi silencio"


Pido de ustedes el eco, el apoyo y el abrazo en redes, el no estar solos




732 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page