Buscar
  • Jennifer Seifert

¿Cómo ayudar en la lucha contra la violencia vicaria en México?

Queremos antes que nada agradecer INFINITAMENTE el apoyo que hemos recibido de tanta, tanta gente, nos sentimos mas acompañadas y menos solas que nunca.


Definitivamente esta lucha en contra de la violencia vicaria no sería lo mismo sin todo el apoyo.


Muchas personas nos preguntan todos los días ¿cómo podemos ayudar?


Aquí les contamos como:

La violencia vicaria, como muchas otras, han sido silenciadas durante años y más años. Hemos usado nuestra voz para hablar de esta violencia, para trabajar en iniciativas de ley, para concientizar, erradicar y sancionar esta terrible violencia que afecta tanto a las infancias como a nosotras sus mamás.


En el Frente Nacional contra Violencia Vicaria hemos logrado mucho; realizando actividades y manifestaciones siempre pacíficas, siempre en paz, siempre con mucho respeto, únicamente hablando de la gran problemática para ser escuchadas.


Este 25 de noviembre queremos marchar juntas, el mismo día desde los diferentes estados donde tenemos mamás sufriendo violencia vicaria (en todos los estados). Unidas para hacer un eco suficientemente grande y notorio.


Para esta marcha quisiéramos nosotras como fundadoras del Frente, junto con el apoyo de ustedes, obsequiarle a cada una de las mamás que luchan para recuperar a sus hijas un pequeño kit que para ellas significa mucho ya que desgraciadamente en México solo te hacen caso cuando te unes y te organizas para solucionar un problema.


Queremos que este kit lo usen no solo para la marcha del 25 de noviembre, si no para cada audiencia que tengan, cada visita al juzgado o al MP, ya que hemos visto, por el gran trabajo realizado, que ya nos identifican y nos tratan de una mejor manera que antes, como siempre debió de haber sido.


EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARÁN LA INFORMACIÓN DE ESTA RECAUDACIÓN DE FONDOS Y MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES: https://donadora.org/campanas/contra-violencia-vicaria


¡GRACIAS INFINITAS!


#FNCVV

#leyvicaria

#nomásviolenciavicaria

#ConLasInfanciasNo








51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo